Ahora León / Rugby / Deporte

No cesa el ritmo de competición de la Escuela ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB antes de tomarse unas merecidas vacaciones en Navidad. La entidad sigue mejorando competición a competición y quiere refrendarlo en un nuevo fin de semana intenso. En esta ocasión, varios de los equipos de la cantera se desplazarán a Valladolid para formar parte de una nueva concentración gradual, con la mente puesta en la conquista de los Campos Pepe Rojo. Además de no perder la vista al duelo que dirimirán en el Área Deportiva de Puente Castro ante un cuadro pucelano

El sub-16 prosigue su incesante participación esta campaña con un nuevo enfrentamiento en el que ejercerán de anfitriones para refrendar la clara mejoría que ha experimentado desde el inicio de la temporada. Así, los pupilos de Alessandro recibirán en el Área Deportiva de Puente Castro hoy a partir de las 11:30 horas de la mañana a El Salvador. Un duelo que podría mejorar la clasificación del conjunto leonés, que sigue reforzándose semana a semana con jugadores del Bierzo RC. Los que se tomarán un leve descanso serán los sub-18 de la Escuela ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB, que no volverán a la actividad hasta 2018. Los dirigidos por Sara seguirán entrenando con el fin de recuperar su mejor versión.

Casi un mes después, los más pequeños de la cantera leonesa volverán a la competición. Así, los sub-6, sub-8 y sub-10 de la Escuela ROBHER ASESORES LEÓN RUGBY CLUB participarán en una nueva concentración gradual que se celebrará en los Campos Pepe Rojo de Valladolid. Desde las 10:00 horas de la mañana, El Salvador será el encargado de organizar esta cita. En ella, la entidad leonesa pretende mantener las grandes sensaciones dejadas en las disputadas hasta el momento.