Sara Diez se incorpora al RODRIGUEZ CLEBA

Su formación académica, resposable de la llegada de Sara Diez a León, , han supuesto una oportunidad para el Rodríguez Cleba de hacerse con los servicios de esta pivote que también puede desempeñar con soltura su juego en otras posiciones.

0
Ahora León / Deporte
La palentina Sara Díez Sánchez (10/04/94) se une al equipo para “ayudar a conseguir los objetivos marcados por el Rodriguez Cleba y para seguir disfrutando del balonmano”.
Sara comienzo a jugar en la categoría infantil y es en esa misma categoría cuando debuta con la selección de Castilla y León. Ya en categoría cadete Sara compaginaba sus entrenamientos en esa categoría con las del equipo juvenil y consigue un quinto puesto en la fase final de Valladolid.
Sara Diez debutó en División de Honor Plata siendo juvenil de primer año y al año siguiente, tras el descenso sufrido la campaña de su debut, se clasifica para disputar con el Palencia BM  la fase de ascenso a división de honor plata.
Su formación académica, resposable de la llegada de Sara Diez a León, , han supuesto una oportunidad para el Rodríguez Cleba de hacerse con los servicios de esta pivote que también puede desempeñar con soltura su juego en otras posiciones. Sara Diez ha señalado su “satisfacción por poder continuar disfrutando del balonmano en una ciudad como León y seguir evolucionando como jugadora”.