Vox León se prepara con euforia para las elecciones de 2019

Ya hay una veintena de afiliados trabajando para que el proyecto de VOX sea una realidad.

0

Ahora León / Politica

 VOX LEÖN ha reunido a los dirigentes provinciales y locales del partido en las I Jornadas de Coordinación, que VOX realiza en la provincia de León, en un clima de euforia tras el efecto Vistalegre que se ha traducido en el incremento de un 40% la afiliación provincial.

Desde la dirección provincial, se ha querido empezar a trabajar en las elecciones de 2019, donde la formación quiere estar presentes en una treintena de ayuntamientos, en la diputación provincial e, incluso, en las cortes de Castilla y León, que desequilibrarán el “estatu quo” de los partidos actuales.

El presidente provincial, Carlos Portomeñe, ha sido el encargado de presentar la estructura provincial a través de las Vicesecretarias donde, ya hay una veintena de afiliados trabajando para que el proyecto de VOX sea una realidad. Durante estos meses, VOX ha intensificado su presencia en las calles a través de mesas informativas y los equipos están preparando las propuestas provinciales, para devolver a León la grandeza perdida durante estos años.