Ahora León / Noticias de León / Cultural y Deportiva Leonesa / Imagen: S.Arén

Yeray González comparecía en el día de hoy en sala de prensa, y lo hacía plenamente convencido de las capacidades de un equipo que debe volver a ofrecer su mejor versión ante uno de los favoritos al ascenso de categoría. El medio canario apuntaba la importancia de cimentar todo lo que pueda conseguirse en la fortaleza de un bloque que esta semana acudirá al Sadar en busca de tres puntos que refuercen las actuaciones del equipo fuera de casa:

“Estoy muy agradecido a la afición por este premio. Pero es un merecimiento de todos, no soy un jugador que gane partidos sin sus compañeros. El clima del grupo es lo que nos da los resultados y las oportunidades de mejorar.

“Esta línea de confianza es la que hay que seguir, somos buenos jugadores y podremos alcanzar los objetivos. Ahora mismo sabemos que hay algunos movimientos en la plantilla, pero sólo pensamos en el siguiente partido y en conseguir un gran resultado”

“El equipo intenta mejorar la competencia, aumentar el nivel y la exigencia al máximo. La meta es seguir en esta categoría. Yo estoy muy cómodo aquí, no me preocupo, y me centro en seguir ayudando en todo lo posible al equipo”

“El míster sabe lo que puedo dar, para mí lo más importante es jugar. El partido ante CA Osasuna puede ser un buen momento para puntuar fuera de casa. Ellos tienen dos partidos esta semana, pero nosotros vamos a salir al máximo, a por todas”

“El aficionado es lo más importante de nuestro club. Creo que zanjamos rápidamente los problemas sucedidos la pasada semana, el equipo lo afrontó con unión, y además consiguió los tres puntos. Hay que afrontar los problemas como hombres”

“Buscaremos mantener la línea vista en el último partido, mejorando en todo lo que podamos. El equipo afrontará lo que venga con unión y con la ayuda de todos los que lo componemos”