El duelo más físico para el Aros llega en el «Siglo XXI»

0

Noticias de León / Ahora León Digital /siglo XXI

El Aros Patatas Hijolusa afronta su segundo partido de la temporada en casa que es también el segundo consecutivo ante una afición a la que vuelve a convocar para que llene el recinto como lo hizo en el estreno liguero en San Esteban.

Las leonesas están invictas en los dos primeros partidos de Liga y jugando un gran baloncesto que ahora deben confirmar contra las jugadoras más prometedoras de España que visitarán León con el Siglo XXI, un equipo que por primera vez disputa un partido en la capital leonesa. El encuentro arrancará a las 20:30 horas del sábado en un encuentro atípico porque será el único de toda la temporada en el que el Aros se verán las caras con un rival más joven que él.

Moses podrá contar con toda su plantilla para este encuentro, en el que enfrente, estará uno de los pocos equipos de la categoría que puede mantener el grado de exigencia física que pone a los partidos el Aros Patatas Hijolusa.

La entrenadora de la escuadra leonesa no se fía de un rival que no es de los más fuertes de la categoría, pero que está sobrado de calidad. «El Siglo XXI es el equipo de formación continua de la Federación Española de Baloncesto y están aquí muchas jugadoras de la selección española júnior que están preparadas de sobra para esta competición y contra ellas tendremos que tener tranquilidad y dedicar un buen partido a la afición que espero que nos ayude y responda como lo hizo la pasada jornada».

Respecto al buen momento de juego de su equipo, Moses pide cautela. «Hemos empezado bien, pero nos queda mucho recorrido y mucho rodaje, aunque veo al equipo entrenar cada vez mejor y eso me hace ser optimista acerca de que podamos seguir creciendo».