¡Libres de mordaza!

0

Noticias de León / Ahora León / Texto: Isidro García / mordaza

Se deroga la “Ley Mordaza”, ¡¡Somos libres!! Respiramos aliviados los españoles amenazados y también muchos europeos que ven un atisbo de luz en el túnel de sus males con nuestra liberación…

Nos veremos libres de la mordaza impuesta por la ideología LGTBI que está vigente en muchas regiones, con especial presión en Madrid por mor de Cifuentes. Aliviados también por la mordaza que pesaba sobre la Defensora del Pueblo, Sra. Becerril que no podía asumir funciones contra violaciones de derechos humanos infantiles y constitucionales, avasallados por las mismas ideologías…

Libres de mordaza los jueces que archivan, despistan o disculpan atropellos contra religión, creyentes, lo sagrado y mayorías  humilladas con la complacencia judicial.

Fuera mordaza de varón (machista por lo tanto), culpable en todo caso mientras no demuestre lo contrario. Homófobo simplemente  por el mero hecho de pasar por allí y alguien se lo llame.

¡¡Qué alivio!! Des-amordazados los miles de colegios que se verán libres de la obligación de enseñar la nueva materia transversal “ideología de género”, esa asignatura que libera a los niños de ser lo que quieren y  de no ser lo que no quieren.

Surgen muchas dudas, y nos preguntamos…

¿Retirarán “los media” políticamente correctos (o sea, casi todos) la mordaza que han impuesto a partidos políticos pequeños que, por serlo, les hacen invisibles e inaudibles?

Las víctimas del terrorismo ¿tendrán algún alivio en su amordazada situación ante instituciones y políticos en diversas partes del país?

¿Quedará sin mordaza la Guardia Civil en algunas zonas de La Piel de Toro? Y la Policía Nacional cuando cumple con su  deber, ¿lo hará con mordaza o sin ella?

Y, ¿por qué no llevan mordaza algunos ediles madrileños?

Y, ¿no sería muy saludable humana, democrática y tecnológicamente ponerle mordaza a Twiter?

¿Se podrá des-amordazar a los toros?

Hay muchas más preguntas socialmente deseables pero políticamente incorrectas mientras sigan existiendo tantas mordazas sin ley y siga tanta corrección política.

La llamada “ley mordaza” ni afecta ni tiene la menor importancia para la inmensa mayoría de ciudadanos civilizados; ni les afecta, ni quita ni  pone. En cambio sí les afectan mucho o muchísimo todas esas mordazas aquí señaladas. Mordazas sin ley, o contra la ley; y leyes ideológicas que amordazan; porque toda ideología, por su propia naturaleza es a-legal, está al margen de leyes. Cualquier ley ideológica es ilegal porque amordaza a todas las ideas.

Colectivos y algunos  partidos preguntan al gobierno por qué algunos ciudadanos se enfrentan y denuncian la imposición ideológica LGTBI en los colegios de España. Están en la total contradicción; si se va a derogar (a petición suya) la llamada “ley mordaza”, ¿Por qué ellos quieren afianzar y ampliar mordazas por ley ideológica? Antes de ser planteado han perdido el debate, ni pueden ni dejan debatir, fundamentar, argumentar con la ciencia, la razón y la humanidad en la mano. Se trata de subyugar a los niños escolares que no pueden defenderse. No hay debate, hay imposición = mordaza.

10 Diciembre, día de los DERECHOS HUMANOS.