Manu Rodríguez expresa su deseo de jugar cuanto antes en el Reino

0

Periódico de León / Ahora León / Manu Rodríguez

Ilusión y tranquilidad. Manu Rodríguez pisaba en el día de hoy, y por primera vez, el Reino de León como nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa. El lateral acudía a su presentación en compañía del Director Deportivo de la entidad, Óscar Cano, y desvelaba los motivos y las razones de su llegada al club. Ha trasladado su ilusión y compromiso por un proyecto que le atrajo desde el inicio, expresando su deseo por comenzar a jugar cuanto antes:

Óscar Cano:

“Manu procede del CD Lugo, y es un jugador de mucha experiencia, es un plus en esta categoría”

“Es un jugador ya adaptado, a nivel conceptual ha jugado en equipos con planteamiento cercano al nuestro”

“En el plano humano necesitamos gente que nos ayude mucho, y estamos seguros que su aportación será clave. Es un jugador de gran calidad, su perfil es diferente a lo que tenemos, y en este caso nos ayudará mucho”

Manu:

“En Lugo se había terminado un ciclo, este proyecto me atrajo mucho desde el inicio. Me gustó todo: el equipo, la ciudad, la afición… Todo ha sido fantástico y el grupo es muy bueno. Hay similitudes con mi anterior etapa tras el ascenso. La ilusión de la ciudad es parecida a la que vivimos”

“Ya conocía al míster, quiere jugar, manejar balón y posesión. Eso me ayuda mucho en la adaptación”

“Lo más difícil en Segunda es el día a día. Aguantar bien todas las jornadas ante equipos de mucho potencial”

“Tenemos que ser fuertes en todas las situaciones, venimos a sumar todo lo posible para conseguir el objetivo. Tranquilidad e ilusión van a ser elementos fundamentales para pelear por nuestras metas”

“Estoy con la ilusión de un chico de veinte años. Este proyecto me gusta mucho, y esperamos enganchar a la gente”

“Vamos semana a semana, el objetivo de los 50 puntos nos acercará a nuestra meta, lo daremos todo”

“Trataré de sumar en todo lo que pueda, aportar experiencia y trabajo al equipo. Debemos mantener la ilusión por ganar y conseguir cosas, junto a la tranquilidad en los momentos duros”