Capilla: “Tenemos un gran equipo, queremos hacer algo bonito esta temporada

Eneko Capilla ha sido presentado como nuevo jugador de la Cultural y Deportiva Leonesa, con el estadio Reino de León como testigo de excepción.

0

Ahora León / Cultural y Deportiva Leonesa

El hábil jugador ha destacado en su primera comparecencia de prensa la ilusión y ambición con las que llega a la entidad capitalina, y su deseo de completar una gran temporada con el equipo en una campaña tan importante. Se ha puesto a disposición del grupo, asegurando que su tarjeta de presentación será el trabajo y la dedicación máximas que pueda aportar a la causa común:

“He venido con ganas de hacer algo bonito. Hablé con Olabe y De la Barrera sobre la Cultural, y ya me explicaron como es este club y su afición. Estoy muy ilusionado y espero poder ayudar mucho al grupo”

“Cuando me enteré del interés de la Cultu no me lo pensé mucho. Por la idea de juego y
proyecto, creo que puede ser un buen sitio para crecer como futbolista. Tenemos un gran equipo, mucha competencia de nivel, jugadores de categoría superior”

“Venir a este club no es un paso atrás, para nada. Creo que puede ser una etapa muy buena después de salir de la Real. Vengo para seguir creciendo, el año pasado hice una buena campaña, y estoy muy contento de que ésta sea mi nuevo destino”

“He jugado en muchas posiciones, estaré contento con jugar, no me importa la posición, estoy a disposición del míster. La ciudad está muy bien, lo estoy viviendo todo de manera muy positiva, me han acogido bien”

“Vengo a aportar y a sumar en todo lo que pueda. Esta es una etapa en la que quiero hacer algo importante y bonito aquí en la Cultural. Esperemos que sea una temporada en la que demos muchas alegrías a la afición”