Campofrío une en su campaña navideña a las dos Españas

0

Ahora León / Campofrío / Navidad

Bien es sabido por todos que en España destaca los contrastes, y de ello se ha querido aprovechar Campofrío en su campaña navideña de este año.

Españoles e independentistas, sevillistas y béticos, las diferencias de opinión son la clave para un anuncio que guste o no, no dejará indiferente a nadie.

Desde la compañía se ha realizado un spot publicitario en el que se apela al diálogo entre las dos españas y apuesta por la tolerancia entre los dos puntos más opuesto de la sociedad.

Ateos y creyentes, PP y Podemos, taurinos y anti taurinos, todos ellos tienen cabida en ente anuncio. Este es el reclamo que McCann ha utilizado para mostrar al mundo el poder que Campofrío puede tener para unir a la gente.

Durante el spot, se pude ver cómo estas parejas señalan sus diferencias de una manera un tanto brusca, pero en cuanto avanza el vídeo, esas mismas personas recuerdan lo que les ha unido para posteriormente terminar sentados alrededor de una mesa que tiene como lema ‘hijos del entendimiento’ ‘que nada nos quite nuestras diferencias’ ‘que nadie nos quite nuestra capacidad de superarlas’.

Desde la agencia creativa instan a la cercanía de este anuncio ya que todo es real, las escenas del spot no están realizadas por actores, tan solo son personas  de a pie, las cuales añaden un extra a cada toma.

Por su parte Daniel Gómez, responsable del departamento de Márqueting de Campofrío, reconoció el interés desde la compañía por crear una reflexión año tras año en cada Navidad. Una reflexión colectiva y que no siempre tiene que terminar coincidiendo.