HM Hospitales continúa su crecimiento en León

El resto de personal sanitario y administrativo también ha sido asumido por los centros de HM Hospitales en León

0

Ahora León / Noticias de León / HM Hospitales

HM San Francisco y HM Regla han incorporado a su cuadro médico a los especialistas que hasta ahora desarrollaban su labor profesional en la Policlínica Santa Ana, un centro que ha cerrado sus puertas.

De este modo, el cardiólogo Dr. Miguel Ángel Rodríguez pasará a integrarse en la guía médica de HM San Francisco, mientras que la traumatóloga Dra. Ana Lozano, el neumólogo Dr. Florentino Díez y el cardiólogo Dr. David Alonso lo harán en HM Regla.

El director médico de HM Hospitales en León, Dr. Jesús Saz, remarca la importancia de “seguir incorporando nuevos doctores, ya que esto demuestra que HM Hospitales cumple con las expectativas profesionales de los especialistas ya que en nuestros centros pueden ejercer la medicina de calidad y de vanguardia que buscan, lo que tiene como principales beneficiados a los pacientes leoneses, a los que les ofrecemos una completa guía médica, dando una respuesta rápida y eficaz a sus problemas de salud”.

Con la incorporación de los doctores Florentino Díez, Miguel Ángel Rodríguez, Ana Lozano y David Alonso los dos centros de HM Hospitales en León cuentan con un total de 189 especialistas médicos, lo que le convierte en el grupo hospitalario privado de la provincia con mayor número de facultativos.

Asimismo, HM San Francisco y HM Regla también han asumido al resto de personal sanitario y administrativo de la Policlínica Santa Ana, confirmando una vez más la apuesta de HM Hospitales por el mantenimiento y la generación de empleo en la provincia leonesa.

HM Hospitales

Los hospitales leoneses HM San Francisco y HM Regla forman parte de             HM Hospitales, el grupo hospitalario privado de referencia a nivel nacional, que basa su oferta en la excelencia asistencial sumada a la investigación, la docencia, la constante innovación tecnológica y la publicación de resultados.

En la actualidad HM San Francisco y HM Regla cuenta con una plantilla de más de 250 profesionales y una completa guía médica compuesta por más de 150 especialistas, lo que permite ofrecer una medicina de calidad e innovadora centrada en el cuidado de la salud y el bienestar de sus pacientes y familiares.

HM Hospitales está formado por 43 centros asistenciales: 17 hospitales, 4 centros integrales de alta especialización en Oncología, Cardiología, Neurociencias y Fertilidad, además de 22 policlínicos. Todos ellos trabajan de manera coordinada para ofrecer una gestión integral de las necesidades y requerimientos de sus pacientes.