Las mariposas de Marina Díez invaden el Belmondo

0

Ahora León / Volar sin Mariposas / Noticias de León / Marina Díez

El viernes 17 de febrero tendrá lugar en el Belmondo la presentación del último libro de Marina Díez, “Volar sin mariposas”, tras el cual se llevará a cabo un recital con más poetas como Carlos Alfaro o integrantes del grupo literario leonés #Plataforma, concluyendo el evento con un “guateque sesentero” de la mano de Conrado Martín.

‘VOLAR SIN MARIPOSAS es mi juego a cartas descubiertas, una llamada a la no-forma del amor, y a volar, hacia amaneceres que cantan diversión entre sus luces. Un Volar sin Mariposas, libre’ finaliza Marina Díez.

El 17 defebrero a las 21:30 en el Bar Belmondo, Marina Díez presentara su segundo poemario, ‘Volar sin Mariposas’. En este nuevo camino, la escritora se rodeará en un pequeño recital de algunos poetas de #Plataforma y Carlos Alfaro Sánchez, que ya decidió apoyarla realizando el prólogo de este nuevo libro, y que ahora será acompañada en esta zambullida a lo desconocido.

Tras el recital, y para llegar al clímax de la noche, habrá Efecto Dopler: Guateque A 45 RPM, pinchada de la mano de Conrado Martín, que llenará el local con los ritmos más Beat; Northen Soul, Yeye, Psychodelia…

Puntos de venta en León:

Doce Gráficas, Librería Leopoldo, asociación Juvenil G13, Librería Universitaria.

Datos del acto:

Día: 17 de febrero

Hora: 21.30

Lugar: Belmondo

Intervienen: Carlos Alfaro, Marina Díez, Laura Manrique, Clara Antúnez, Conrado Martín, Marina Gay, Laura Ferrero…