El Patatas Hijolusa ya conoce su calendario

0

Periódico de León / Ahora León / Patatas Hijolusa

El Patatas Hijolusa ya conoce su calendario. El equipo de Moses, todavía en fase de construcción, comenzará la Liga el 30 de septiembre con un recién ascendido, el Ascensores Tresa de Gijón como primer rival de una competición que en su fase regular se prolongará hasta el 14 de abril que será cuando se dispute la última jornada antes de la fase de ascenso en la que las leonesas quieren volver a estar.

El equipo leonés, campeón del Grupo A en el que volverá a militar esta temporada, debutará en casa y su primer desplazamiento será a Barcelona para medirse al Segle XXI, el equipo con los mejores talentos jóvenes de España, para afrontar el primer plato fuerte, también a domicilio, en la cuarta jornada frente al Celta, que a falta de que se dé forma a todas las plantillas parece uno de los equipos llamados a pelear por estar en la fase de ascenso.

La competición parará en Navidad entre la jornada del 16 de diciembre y la del 6 de enero, que será cuando se dispute la última jornada de la primera vuelta. Una jornada final del campeonato en la que, como si de una tradición se tratara, volverá a medir al Patatas Hijolusa con el Kemegal Cortegada, aunque esta vez cerrándose la Liga en la cancha leonesa.